Blogia
Blog de Colonia Seré

BOMBEROS DE SERÉ SE QUEDÓ CON "LA REJA"

BOMBEROS DE SERÉ SE QUEDÓ CON "LA REJA"

Con la presencia de algo más de 400 personas se dio inicio al festejo del 109 aniversario de Colonia Seré, en el salón del Club Los Once. 

Recordemos que esto fue una síntesis de la fiesta programada en torno a la plaza y que debió suspenderse por razones climáticas.
Luego de cantar el feliz cumpleaños se hizo un homenaje a la habitante más antigua de nuestro pueblo: Josefa López, para nosotros, Chepa (con sus 100 años). Ante el emocionado público la Comisión de Festejos y Cultura le hizo entrega de la distinción La Reja.
Seguidamente, la Iglesia Evangélica "Ministerio Apostólico Visión de Vida Eterna" hizo entrega de una bandera para nuestro pueblo.
Como se viene realizando desde el año 2010, se entregó el premio  "La Reja". La votación de más de 200 habitantes hizo que el premio recayera en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios por su abnegada tarea y vocación de servicio. También se dio la mención "La Reja" a la Comisión de Festejos y Cultura, obteniendo una diferencia de 5 votos, por su aporte cultural y espíritu festivo en la comunidad.

0 comentarios