Blogia
Blog de Colonia Seré

PREPARATIVOS...

PREPARATIVOS...

Se esta trabajando mucho para el “107º Aniversario de Colonia Seré”, hay varios grupos de trabajo. Los que arman el desfile, los que organizan los números del escenario, las comisiones que van a estar a cargo de las cantinas, etc. Este año se agrega un grupo de teatro de 9 de Julio, que hace una obra en alusión a la perdida del tren, la hace en el andén de la estación el sábado 4 a la tardecita y de ahí nos trasladamos al fogón en el escenario de la plaza. El número central es la banda CHEVERE, de Córdoba y vamos a seguir dando más detalles. El desfile alusivo al bicentenario va a estar muy bueno!!!!!

Un saludo, los esperamos.

3 comentarios

Una Vecina de Cnia. Sere -

Que emocion!, ya se acerca otra fiesta!, ojala que sea igual o mejor que las anteriores. Saludos a la gente de la comision de festejos y a la gente de Cnia. Sere!!!

Anónimo -

Si queremos una fiesta en sere tan linda como los festejos del bicentenario, a llenar las calles de Sere!!!!!!

CLAUDIO CARENA -

Quiero felicitar a la comisión que organizo la fiesta del BICENTENARIO que realmente fue algo muy pero muy especial. Nosotros actuamos con el grupo SUEÑO DORADO de Trenque Lauquen, y verdaderamente podemos rescatar que ha sido uno de los publicos mas respetuoso que nos ha escuchado. Gracias Horcio Crespo por su Invitacion.
No dejen de darle tanta vida a una localidad tas especial como es Colonia Sere.Gracias a dios he tenido la posibilidad de ir en septiembre y no cabe duda la capacidad organizativa que tienen, y la alegria que les dan a su pueblo. si dios lo permite prontito nos veremos y compartiremos mas momentos con ustedes. Son nada mas ni nada menos personas dignas de imitar. DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE Y SIGAN BREGANDO CON EL MISMO ESPIRITU CONSTRUCTIVO Y HUMILDE.
""" SUEÑO dORADO """