Blogia
Blog de Colonia Seré

EJERCICIO PARA LOS MEMORIOSOS

EJERCICIO PARA LOS MEMORIOSOS

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE PASO

EL TREN POR NUESTRO PUEBLO ??

SEGURO TENES ALGUNA ANEGDOTA ...

CONTALA SI QUERES !!!

 

 BUENO AMIGOS DEL BLOG

PUEDO IR ADELANTANDO ALGO:

EN NOVIEMBRE DE 1991 SE

EXPENDIAN LOS ULTIMOS BOLETOS

DE TREN EN LAS OFICINAS DE LA

ESTACION !!! 

 QUIEN HERA EL ENCARGADO ?

QUE PASO DESPUES CON EL TREN ?

10 comentarios

Carlos -

Sigo esperando la respuesta, alguien puede ayudarme?.
Un saludo
Carlos. Ciudad de Bs.As.

Adrian -

recuerdo que la última vez que pasó el tren fue por el año 1996, pero mi anécdota data del año 87', cuando, por la inundación, se cortaron los caminos entre América y Tejedor, entonces viajabamos a la escuela en la zorrita... lo graciosa era encontrarnos con otro de frente: quién bajaba de la via?, quién cedia el paso? esa era la gran pelea!!! jajajaja Felicito la iniciativa de esta página y sigan los éxitos.-

Carlosvonz -

Estimado Badino, podemos conocer la respuesta a la consulta ??,
Gracias
Carlos

Romàn R. -

Que lindo cuando ibamos a despedir los crak de Los Once, al tren los domingos,alla por el año 71/72
cuando salimos campeones de la Liga del Oeste

Alicia Badino -

Yo no me acuerdo del ultimo tren pero si me acuerdo cuando ibamos a la estacion para encontrarnos los chicos y chicas y hacernos miraditas pero eso era unos cuantos anos atras! mejor que ni los cuente. Pero me encantaria estar en la fiesta que se que este ano no voy a llegar pero no dejen de hacer el proximo porque ahi voy a estar y si es posible con hijos y nietos.
Extranio mucho mi pueblo!!!!

Valeria Montané -

Creo que fue en 1997, y yo viaje una de las últimas veces, no recuerdo si fue la última, lo q sucedio fue que descarriló entre Seré y Tejedor, por lo tanto viajamos en furgon hasta tejedor y de ahi nos llevaron en micro hasta no se donde y luego tomamos otro tren, fue el viaje mas largo de la historia jajaj llegamos como a las 13 hs a ba. besos, y Como que es la ultima fiesta'????, eso no se va a permitir.

Luis -

Creo que la última vez que pasó el tren por Seré fue en el año 1997.

Carlos vonz -

Arriesgo una fecha.
Ultimo tren circulo en marzo de 1998.
saludos

july -

La ultima vez que paso el tren fue antes de las inundaciones, cuando parecia que el tren volvería a pasar..lamentablemente no fue así....pero recuerdo, cuando era muy chiquita, de ir a la estación a ver la gente que llegaba ja ja!! es verdad....pero me divertía mucho...saludamos y volviamos a nuestras casas, aclaro que yo vivia en frente, o sea iba siempre ja ja ja !!!!
Bueno les mando un beso a todos y espero verlos en la proxima fiesta del pueblo...y estoy muy triste porque me enteré que va a ser la última.... :-( besitos!!

Noelia Crespo -

HAy!, yo no me acuerdo la fecha, pero era chica, muy chica, y con mi hermana ibamos a la esquina de la casa de mis abuelos a ver pasar el tren junto con mi abuela. Eso me quedo muy marcado.