Blogia
Blog de Colonia Seré

PROGRAMA OFICIAL DE LA FIESTA

PROGRAMA OFICIAL DE LA FIESTA

10 comentarios

Anónimo -

Hola!!, que novedades hay para este año, para el 106º aniversario de Colonia sere, el 6 de Septiembre?, queremos saber!!!.
Gracias

Sonia López -

QUE BARBARA LA FIESTA!! Felicito a todos los organizadores y colaboradores!! con mi esposo nos vinimos encantados, realmente es imperdible.-

Juan Carlos Badino -

La fiesta estuvo bárbara, lástima que me perdí el final. Muchas gracias a todos los que participan en la realización de semejante evento. Soy platense, pero mis raíces están ahí. Espero poder volver el 6 de octubre de 2009

Nané -

QUE FIESTA!!! QUE PUEBLO!!! Que orgullo ser de Colonia Seré. Exelente toda la fiesta

Marcia -

Que Buena fiesta por dios!!!... Q llegue rápido la del año que viene.
Saludos y… Vamos por Más!

Valeria Montané -

Hola!!!!!!, muy buena la fiesta, terrible el asado y la organización, lo único el año próximo que el acto central este mas temprano porque me perdí el impresionante show!!! igual sin desperdicios.

alejandra -

Genial!!!, la fiesta estuvo excelente, vamos por mas el año proximo!

Luis -

La fiesta estuvo fantástica, y la organización fue exelente. Gracias a todos y nos veremos el año que viene.

carlos von zedtwitz -

Solicito, ya que me fue imposible concurrir, al menos poder ver las fotos
mil gracias
Carlos

Noe -

Hola! la verdad que me encanto la fiesta, la gente se prendio de muy buena manera, el dia espectacular, los shows geniales, el asado, todo muy bien. Felicitaciones a todos, y hasta el año que viene!!!