Blogia
Blog de Colonia Seré

    A continuación se realizó la elección de la reina, siendo elegida la Srita. Camila Gutiérrez, representante de la Asociación de Bomberos Voluntarios y Miss Simpatía, la Srita. Micaela Farias representante de la Escuela Secundaria Nº 202.
La reina recibió como premio un viaje donado por la empresa de turismo Markab y numerosos premios donados por comercios locales.
Como estaba planeado se realizó el sorteo del álbum de figuritas.
Con el primer premio: 2 viajes a San Rafael, Mendoza, gentileza de la empresa de turismo Markab, fue favorecida la Sra. Susana Maciel.
Con el segundo premio. 1 televisor LED de 19" gentileza del Sr. Facundo Curti, favorecida la Sra. Blanca Monasterio.
Con el tercer premio: una plancha a vapor, gentileza del Sr. Gustavo De Lucca, favorecida la Srita Julieta Brambilla.
El baile estuvo amenizado por "Los muchachos de antes" y los "XXL".
La Comisión de Festejos y la Comisión de  cultura agradece a todas las instituciones y personas que asistieron y colaboraron con dicho festejo, a la Municipalidad de Carlos Tejedor, a Miguel Goicoechea que animó el evento, a la comisión del club Los Once que gentilmente cedió sus instalaciones para dicho evento y a todos los que a través de este año colaboraron para armar esta fiesta, que año a año muestra el entusiasmo de un pueblo y su entorno, para dar forma a una convocatoria  en el marco de celebrar el Aniversario.

0 comentarios